FUNCIONALIDADES
COMPLEMENTO WEB

INSIGNIAS AVANZADAS

INSIGNIAS AVANZADAS

Qué hace el complemento?

Inserta insignias gráficas en tus productos para resaltar descuentos, promociones, etc.
 

Cómo puedes beneficiarte de ello:

  • Aumentar tus conversiones de comercio electrónico añadiendo más valor a los productos en oferta (estudios demuestran que las insignias aumentan las conversiones hasta en un 55%).
  • Mostrar a los usuarios el porcentaje de descuento de forma clara y el ahorro real de la compra de los productos en oferta.
  • Crear y configurar insignias personalizadas para satisfacer tus necesidades y tu estilo de comercio electrónico.

Haz que tus productos destaquen con insignias e incrementa las ventas de tu tienda

Los estudios en sitios web de comercio electrónico demuestran que el uso de insignias en los productos aumenta las tasas de conversión en un 55%. Nuestro complemento te proporciona insignias y la posibilidad de gestionarlas para los productos de tu tienda.

Piénsalo: en tu propia experiencia personal, ¡qué interesantes son las insignias de los productos con «50% de descuento» u «¡Oferta!». Sin esas insignias, ni siquiera habrías sabido acerca de esas ofertas y lo mismo sucede con tus clientes: un sistema de insignias puede resaltar una oferta, un producto nuevo o uno que está a punto de agotarse.

Todo con el mismo objetivo: aumentar las ventas en tu tienda.

Hay muchas maneras de aumentar la tasa de conversión de un comercio electrónico. Entre ellas, la llamada insignia de producto. Aprovechar al máximo tus productos con insignias gráficas podría ayudarte a aumentar las ventas hasta en un 55%.

Esta es la forma más sencilla de atraer la atención de tus clientes hacia productos populares, destacados o aquellos que deseas promocionar más.

El complemento te permite personalizar el texto, el color y la posición de la insignia y te proporciona una serie de insignias de imagen con un diseño fresco e innovador. Pero no solo esto, puedes administrar y casi automatizar la asignación de insignias en tu tienda y, al mismo tiempo, administrar las insignias individualmente para los productos que prefieras.

Al hacer esto, el complemento te otorgará total libertad sobre qué promocionar dentro de tu tienda y cómo hacerlo: además de poder personalizar el aspecto de las insignias, también puedes aplicarlas a varios tipos de productos, desde los de ‘en descuento’ a los ‘no disponibles’.
Esta extensión visual destacará estos productos en el catálogo, ofreciéndote una potente herramienta de marketing que puedes usar para guiar a los clientes hacia compras específicas.

Asignar una insignia específica para cada categoría de producto

No pierdas el tiempo seleccionando una insignia manualmente para cada producto
Selecciona la insignia para la categoría específica y olvídate de ello

 

Utilizar insignias avanzadas

Insignias creadas para ti, con un estilo nuevo y maravilloso, listas para tu tienda y tus necesidades

Personalizar tus propias insignias de CSS

Utiliza insignias CSS preestablecidas pero siéntete libre de personalizar su color, texto, fondo y bordes

Asignar una insignia a las clases de envío

Ofrece más información a los usuarios que eligieron tu tienda para sus compras

*Estas funciones no se encuentran incluidas en el desarrollo web a menos que su presupuesto indique lo contrario. En caso de desear alguna puede solicitarla enviándonos un mensaje en la sección de contacto.

COTIZAR COMPLEMENTO
TE INTERESA?

SOLICITAR INFO

Contactanos y contanos cuál es tu sitio web, y te pasamos las opciones y costos de licencias, compatibilidades y toda la información necesaria para que lo tengas funcional en tu sitio lo antes posible.