FUNCIONALIDADES
COMPLEMENTO WEB

AFILIADOS

AFILIADOS

Qué hace el complemento?

Activa un efectivo programa de afiliados para ganar visibilidad y fidelizar nuevos clientes en tu tienda.
 
 

Cómo puedes beneficiarte de ello:

  • Hacer colaboraciones con influencers o vendedores independientes ofreciéndoles un porcentaje de las ventas generadas gracias a sus artículos o publicidad en redes sociales;
  • Creando una red estable de afiliados, obtendrás visibilidad, poder comercial y, como consecuencia, mejorarás las conversiones de tu comercio electrónico;
  • Obtener visibilidad y publicidad sin invertir dinero previamente ya que los afiliados serán pagados a través de comisiones en compras completadas con éxito gracias a ellos

Crea un programa de afiliados para que tanto tú como tus afiliados puedan ganar más y obtener visibilidad en vuestros sitios

Has diseñado una tienda de comercio electrónico moderna y funcional donde vendes productos de calidad a precios competitivos. Sin embargo, nadie conoce tu sitio web y las visitas están bajando, así como los pedidos: en la práctica, eres el propietario de una maravillosa tienda escondida en una calle con poco tráfico. Lo que necesitas se puede resumir en una palabra: visibilidad.

Piensa en personas compartiendo tus productos en sus sitios, dándoles así más visibilidad: sin duda convertirás las visitas en un gran aumento de ventas, sin esfuerzo y a cambio de una comisión, que tú estableces sobre el precio de los artículos vendidos. ¡Una asociación que solo crea ganancias!

Si estás buscando una forma de publicitar tus productos y aumentar el número de tus ventas pero no sabes cómo hacerlo, si te quedaste sin ideas o si ya has publicado anuncios en cada blog, entonces haz que otras personas, bloggers publiciten tus productos en sus sitios web.
Si pueden ayudarte a vender tus productos a cambio de una comisión por cada venta, puedes estar seguro de que te ayudarán activamente a promocionarlos. Configurar un programa de afiliación nunca ha sido tan fácil, ya que nuestro complemento te ayudará a automatizar todo este proceso.

Muchos programas de afiliados fallan porque las comisiones solo se pagan si los clientes compran un producto tuyo justo después de llegar a tu sitio web, lo que puede hacer que todo el sistema de afiliación pierda sentido.

Gracias a nuestro complemento de afiliados no correrás este riesgo: te permitirá elegir durante cuánto tiempo los afiliados seguirán recibiendo comisiones de los usuarios a los que se llegue a través de sus enlaces.

Los administradores tendrán el control total de sus afiliados gracias a los informes detallados de clics generados por cada enlace individual.

También puedes configurar diferentes tarifas de comisión basadas en el producto o usuario, lo que te permite crear un sistema de afiliación automatizado personalizado a partir de ahora aumentará tus ventas

Configurar la información a almacenar por cada visita

Nombre de afiliado, página visitada, id y hora de la conversión

Establecer una tasa de comisión diferente

Para diferentes productos y usuarios en tu tienda

Asociar permanentemente las compras del mismo usuario a un afiliado

Tras la primera compra hecha a través del enlace referencial

Aprobar automáticamente nuevos afiliados

Y ahorra el tiempo de tener que aprobarlos uno por uno manualmente

Mostrar informes sobre las comisiones

Y mostrar incluso detalles para cada producto individual

Permite a los afiliados solicitar pagos

Los afiliados pueden ahora solicitar la retirada de sus comisiones

*Estas funciones no se encuentran incluidas en el desarrollo web a menos que su presupuesto indique lo contrario. En caso de desear alguna puede solicitarla enviándonos un mensaje en la sección de contacto.

COTIZAR COMPLEMENTO
TE INTERESA?

SOLICITAR INFO

Contactanos y contanos cuál es tu sitio web, y te pasamos las opciones y costos de licencias, compatibilidades y toda la información necesaria para que lo tengas funcional en tu sitio lo antes posible.