FUNCIONALIDADES
COMPLEMENTO WEB

COSTO DE PRODUCTO

Costodeproducto

COSTO DE PRODUCTO

Qué hace el complemento?

Comprueba fácil y rápidamente el margen de beneficio real en la venta de tus productos.
 

Cómo puedes beneficiarte de ello:

  • Puedes detectar y eliminar de tu catálogo aquellos productos con pérdidas
  • Puedes detectar y reforzar tus estrategias de marketing para los productos con un alto margen de beneficio
  • Puedes saber si algunos productos no generan una ganancia óptima a pesar del número de ventas

No controlar el costo de tus productos puede significar el fracaso de tu negocio.

Resta los costos de tus ingresos y obtendrás los beneficios, tu ganancia actual. Esta es una de esas leyes que aprendemos en la escuela y que todos terminamos dando por sentada. Por ello, terminamos olvidándonos de esto cuando decidimos comenzar un negocio.

A menudo empezamos a buscar la razón por la cual nuestro negocio está fallando cuando ya es demasiado tarde. Te preguntas cómo los márgenes de tus ganancias pueden ser tan bajos cuando las ventas fueron buenas.
Te preguntas por qué, a pesar de los cincuenta pedidos diarios, tu negocio sigue muriendo, poco a poco, todos los días, hasta que los números de la compañía están inevitablemente en rojo.
La razón casi siempre está ahí, escondida entre los pliegues de los costos no contabilizados que de alguna manera pasaron desapercibidos y que no tuviste en cuenta.

Muchas empresas fracasan porque sus propietarios, de hecho, no han planificado un análisis en profundidad de la relación entre costos e ingresos. 

Una herramienta de control simple y poderosa que te permite monitorizar constantemente tu tendencia de comercio electrónico y analizar la relación entre los costos del producto y tu ingreso neto.
A través de nuestro panel puedes incluir, por ejemplo, costes de envío, impuestos, cargos de IVA, pasarelas de pago y una visión general de 360 grados de tus costos totales. Esto te ayudará a determinar cuáles de tus productos tienen un mayor margen de ganancia (¡que no son necesariamente los que más venden!), qué tipo de ganancia obtendrás en caso de promociones o descuentos y qué precios de venta cubrirán todos los costos, especialmente aquellos que a menudo pasan desapercibidos y que realmente pueden marcar la diferencia en el éxito de tu negocio.

Establecer el costo de los bienes en cada uno de tus productos

Para productos variables, puedes elegir si deseas establecer un precio diferente para cada variación o el mismo para todas.

Costo1

Conoce tus beneficios en tiempo real y las ganancias potenciales de tu inventario

Permite a los administradores tener información sobre los beneficios de la tienda y tener una estimación de sus ganancias antes de empezar a vender

Costo3

Ver los costos en pedidos

Echa un vistazo al costo del artículo en el resumen del pedido

07 1

Controlar el inventario de tus productos en una sola pantalla

Y observa el beneficio potencial que tendrías de su venta

08 1

*Estas funciones no se encuentran incluidas en el desarrollo web a menos que su presupuesto indique lo contrario. En caso de desear alguna puede solicitarla enviándonos un mensaje en la sección de contacto.

COTIZAR COMPLEMENTO
TE INTERESA?

SOLICITAR INFO

Contactanos y contanos cuál es tu sitio web, y te pasamos las opciones y costos de licencias, compatibilidades y toda la información necesaria para que lo tengas funcional en tu sitio lo antes posible.

Nombre(Obligatorio)
Email(Obligatorio)
Abrir chat