FUNCIONALIDADES
COMPLEMENTO WEB

FECHA DE ENVÍO

Deliverydate

FECHA DE ENVÍO PROGRAMABLE

Qué hace el complemento?

Permite a tus clientes elegir una fecha de entrega específica para los productos que compran.
 
 

Cómo puedes beneficiarte de ello:

  • Ofrecer a tus clientes un proceso de compra favorable y adaptado a sus necesidades, permitiéndoles establecer una fecha y hora de entrega específica;
  • Aumentar los pedidos de los productos que los usuarios necesitarán recibir más tarde, debido a un viaje de negocios, unas vacaciones, horarios de trabajo, etc. Para evitar que pospongan su compra.

Permite que tus clientes compren ahora mismo: ¡no puedes estar seguro de que todavía estén el futuro!

¡El mejor momento para vender tus artículos es ahora! Muchos clientes no compran el artículo que desean porque no están en casa, a menudo trabajan y no quieren recibirlo en ese momento específico, por lo que retrasan la compra y terminan por no comprar más.

¡Esto significa muchas menos ventas para ti! Gracias a nuestro complemento, podrás volver a esta gran parte de los clientes, permitiéndoles elegir cuándo recibirán los productos que compraron, qué día, a qué hora y con qué servicio de mensajería, mientras que el vendedor puede crear libremente un calendario que muestra los días disponibles y crear un marco de tiempo mínimo que pueden usar para gestionar el envío.

Este complemento es ideal para recuperar a tus clientes perdidos y crear servicios dedicados, como entrega a domicilio para regalos y productos.

Uno de los problemas más comunes con el envío de artículos comprados en línea es no poder administrar cuándo se va a enviar el artículo. La única manera de evitar esto es demorar la compra y esperar, olvidando a menudo o perdiendo interés en el producto por completo

Este complemento se diseñó específicamente para recuperar a estos clientes, proporcionando a tu tienda una serie de características adicionales que te permitirán gestionar el envío de manera efectiva.

Tus clientes ahora podrán elegir cuándo recibirán los productos que han comprado, editar la fecha de envío más tarde y decidir qué servicio de mensajería desean utilizar, además de tener una descripción clara de la cantidad estimada de días que quedan antes de que se reciba un artículo.
Los administradores tendrán acceso a toda una gama de valiosas funciones diseñadas específicamente para su servicio de envío y entrega, como la posibilidad de establecer un tiempo mínimo para cubrir cualquier tiempo de preparación requerido.

Cambiará la forma en que gestionas la relación vendedor-cliente y te ayudará a crear un sistema de envío y entrega eficiente que aumentará tus ventas.

Integrar el sistema de entrega a través de transportistas

Al especificar sus diferentes días y horarios disponibles

08 Integrate Delivery System Through Carriers

Proporcionar la primera fecha de entrega disponible de forma automática

O deja que el usuario escoja las fechas aplicadas por el sistema en función de tus días laborables

01 Provide First Available Date

Mostrar los días disponibles para la entrega

Especifica los días y el tiempo de tus entregas: el sistema automáticamente muestra a los usuarios las fechas que pueden seleccionar

02 Show Days Available For Delivery

Controlar el inventario de tus productos en una sola pantalla

Y observa el beneficio potencial que tendrías de su venta

08 1

Aumenta la tarifa de envío

Para días específicos de la semana y posibles franjas horarias

03 Increase Shipping Fee

Fija un límite al número de entregas a procesar por franja de tiempo

Para evitar la entrega de demasiados pedidos al mismo tiempo

04 Set Limit To Number Of Deliveries

Dividir las entregas en franjas horarias

Organiza las franjas horarias para cada día de trabajo y permite que tus usuarios las elija

05 Split Deliveries Into Time Slots

Vacaciones sin preocupaciones

Al insertar un período de días en que las entregas no estarán disponibles

09 Go On Holiday

Localizar tu envío

A través de un calendario dedicado donde se registran todas las actividades relacionadas con el envío y la entrega

08 2

*Estas funciones no se encuentran incluidas en el desarrollo web a menos que su presupuesto indique lo contrario. En caso de desear alguna puede solicitarla enviándonos un mensaje en la sección de contacto.

COTIZAR COMPLEMENTO
TE INTERESA?

SOLICITAR INFO

Contactanos y contanos cuál es tu sitio web, y te pasamos las opciones y costos de licencias, compatibilidades y toda la información necesaria para que lo tengas funcional en tu sitio lo antes posible.

Nombre(Obligatorio)
Email(Obligatorio)
Abrir chat