FUNCIONALIDADES
COMPLEMENTO WEB

LISTA DE DESEOS

Lista De Deseos
Qué hace el complementoPermite que tus clientes creen las listas de productos que quieran y que las compartan con familiares y amigos.
Cómo puedes beneficiarte de ello:
  • Tendrás la posibilidad de analizar los intereses de tus clientes y los productos más populares en las listas de deseos;
  • Aumentarás las conversiones enviando a los usuarios correos electrónicos promocionales y descuentos específicos basados en el contenido de sus listas de deseos;
  • Podrás aumentar tus ventas al permitir que los clientes compartan sus listas de deseos con amigos y familiares;
  • Permitirás a tus clientes realizar un seguimiento de los productos que les interesan y controlar precios, disponibilidad, etc.

Descubre qué quieren tus clientes y prepárate para cumplir con sus necesidades.

Las listas de deseos son una de las características más útiles para un comercio electrónico: por un lado, animas a los usuarios a volver, lo que les permite rastrear productos que consideran interesantes. Por otro lado, si los usuarios comparten su lista de deseos a amigos o en redes sociales, aumentarán las ventas de tus productos y ayudará a promocionar tu negocio en línea. ¿Puedes imaginar el volumen de ventas que puedes generar durante las festividades o cumpleaños, cuando tus clientes compartan sus listas de deseos con sus amigos y familiares?

Podrás ver las listas de deseos de tus clientes para ver estadísticas sobre los productos más populares de tu tienda. ¿Qué pasaría si envías un descuento especial en el producto más popular? Y en base a ello, podrías crear promociones dirigidas y descuentos para fidelizar a tus clientes y animarlos a comprar el producto que les guste.

1 Listadedeseos

Controla las listas de deseos de tus clientes y los productos más populares

Puedes ver las listas de deseos de tus clientes, obtener una visión sobre los productos en los que están más interesados y planear estrategias de marketing dirigidas

Lista2

Permitir a los clientes comprar directamente desde la página de la lista de deseos

Permíteles mover los artículos directamente desde la lista de deseos al carrito con un solo clic, manteniendo también la información sobre la talla, color o cantidad seleccionada al ser añadidos a la lista de deseos.

Lista3

Permitir a los usuarios seguir el precio de los productos desde su lista de deseos

Hemos tomado inspiración de una de las características más interesantes de las páginas de producto de Amazon: desde ahora, los usuarios pueden darse cuenta de cuál es el mejor momento para comprar un producto y cuánto pueden ahorrar cuando hay una promoción o un descuento en el producto que han añadido a la lista de deseos.

 
Yith Woo Wishlist Precio Producto 11

*Estas funciones no se encuentran incluidas en el desarrollo web a menos que su presupuesto indique lo contrario. En caso de desear alguna puede solicitarla enviándonos un mensaje en la sección de contacto.

COTIZAR COMPLEMENTO
TE INTERESA?

SOLICITAR INFO

Contactanos y contanos cuál es tu sitio web, y te pasamos las opciones y costos de licencias, compatibilidades y toda la información necesaria para que lo tengas funcional en tu sitio lo antes posible.

Nombre(Obligatorio)
Email(Obligatorio)
Abrir chat