FUNCIONALIDADES
COMPLEMENTO WEB

LISTA DE DESEOS

Espera

LISTA DE ESPERA

Qué hace el complemento?Deja de perder dinero con tus productos agotados y activa una lista de espera a la que los usuarios pueden registrarse cuando un producto no esté disponible.

Cómo puedes beneficiarte de ello:

  • Tendrás la posibilidad de crear una lista de clientes potenciales interesados en uno o más productos de tu comercio electrónico
  • Podrás notificar automáticamente a los usuarios suscritos a la lista cuando los productos estén disponibles para su compra.;
  • Podrás recuperar ventas ofreciendo a tus usuarios productos similares a los que les interesan;
  • Podrás planificar un pre lanzamiento para algunos productos y crear una lista de correo de usuarios antes de ponerlos a la venta.

Una lista de espera del producto. La forma más sencilla de fidelizar a los clientes y no perderlos cuando los artículos estén agotados.

Los estudios en tiendas en línea demuestran que notificar a los clientes cuando los productos agotados están disponibles de nuevo, convierte un porcentaje entre 10 y 15% de las solicitudes en compras reales.

¿Te has quedado sin uno de tus productos más populares? ¿Estás esperando tus productos, pero tienes miedo de perder clientes? 

Bríndales la posibilidad de añadir el artículo agotado a la lista de espera de un producto y enviarles por correo electrónico tan pronto como vuelva a estar en tu comercio electrónico.

Esto te permite evitar la pérdida de clientes y es la forma más sencilla de fidelizarlos sin dejarlos escapar. Verás aumentar tus ventas y la satisfacción de tus clientes.

Wait1

Notificar a tus usuarios cuando el producto esté de disponible de nuevo

Se enviará un correo electrónico automático cuando el estado del producto sea «en inventario

 
Wait2

Gestionar tus listas de espera

Editar, eliminar, enviar los correos electrónicos o añadir manualmente a los usuarios

 
12

Permitir a los usuarios darse de baja de una lista de espera

A través de la sección relacionada de la página «Mi Cuenta».

Yith Woo Wishlist Precio Producto 11

*Estas funciones no se encuentran incluidas en el desarrollo web a menos que su presupuesto indique lo contrario. En caso de desear alguna puede solicitarla enviándonos un mensaje en la sección de contacto.

COTIZAR COMPLEMENTO
TE INTERESA?

SOLICITAR INFO

Contactanos y contanos cuál es tu sitio web, y te pasamos las opciones y costos de licencias, compatibilidades y toda la información necesaria para que lo tengas funcional en tu sitio lo antes posible.

Nombre(Obligatorio)
Email(Obligatorio)
Abrir chat