FUNCIONALIDADES
COMPLEMENTO WEB

LOCALIZADOR DE TIENDAS

Localizador

LOCALIZADOR DE TIENDAS

Qué hace el complemento?

Activa un localizador de tiendas en tu sitio web y permite a tus clientes encontrar fácilmente tus puntos de venta obteniendo direcciones en tiempo real y según su ubicación actual.
 

Cómo puedes beneficiarte de ello:

  • Reforzar tu imagen de marca y promocionar tus tiendas físicas de una forma positiva, especialmente si tienes una franquicia o una cadena de tiendas en diferentes ubicaciones.
  • Mejorar la experiencia de compra dando a tus clientes información clara e instantánea sobre cómo llegar a la tienda y comprar productos.
  • Activar la geolocalización para que tus usuarios puedan obtener direcciones en tiempo real basadas en su ubicación.
  • Establecer filtros y categorías para permitir al usuario localizar esas tiendas que ofrecen un servicio específico o instalaciones (como estacionamiento, entrega a domicilio, etc.).

El 70% de los clientes en línea buscan información sobre tiendas físicas y utilizan la herramienta del localizador de tienda para obtener direcciones.

Aunque muchos usuarios confían en Google maps para localizar tiendas físicas y obtener direcciones, la mayoría prefiere visitar el sitio de la tienda o empresa y utilizar el localizador de tienda para obtener información correcta y actualizada.

Hay gente que usa el localizador para encontrar la tienda más cercana, para comprobar el horario de apertura o para encontrar el número de contacto de Atención al Cliente, o gente que lo usa para identificar qué tienda ofrece un servicio específico o vende una categoría de producto específica: hay un millón de motivos por los que los usuarios buscan en línea antes de comprar.

Storelocator001 1

Crear innumerables tiendas con información personalizada y destacar las tiendas más populares

Puedes crear tantas tiendas físicas como quieras y establecer la dirección, horario de apertura, detalles de contacto, descripción, imagen personalizada para cada una de ellas. Finalmente, también puedes destacar tiendas y se mostrarán en los dos primeros resultados de búsqueda.

Storelocator002

Crear categorías y filtros y permitir a los usuarios hacer búsquedas avanzadas

Crea filtros ilimitados para los servicios que ofreces (entrega a domicilio, estacionamiento gratuito, recogida de prendas, etc.) y para categorías de producto específicas para ayudar a tus usuarios a encontrar las tiendas que ofrecen los productos y servicios que realmente necesitan.

Storelocator003

Permitir a tus usuarios utilizar la geolocalización y obtener información a medida según su ubicación actual

Activa una de las opciones más potentes y populares: gracias a la geolocalización, la gente que busca tus tiendas en el localizador puede obtener información a medida según su ubicación actual sin tener que añadir información adicional manualmente: un solo clic para encontrar la tienda más cercana, ver a cuánta distancia está y cuál es la ruta recomendada.

Storelocator004

Crear páginas dedicadas para cada tienda conectada, incluyendo información de contacto, formularios, imágenes, etc.

Mejora la experiencia de usuario y el posicionamiento de tus tiendas en Google creando páginas con contenido personalizado, información detallada para cada tienda, formularios de contacto, imágenes y mucho más.

Storelocator006

Ofrecer una potente y rápida opción de búsqueda instantánea

Cuando los usuarios escriben la dirección o el nombre de una ubicación en la barra de búsqueda, podrán ver resultados en tiempo real. Esto hace el proceso de búsqueda más rápido y fácil y mejora la usabilidad y experiencia de usuario de tu localizador de tiendas.

Storelocator007

*Estas funciones no se encuentran incluidas en el desarrollo web a menos que su presupuesto indique lo contrario. En caso de desear alguna puede solicitarla enviándonos un mensaje en la sección de contacto.

COTIZAR COMPLEMENTO
TE INTERESA?

SOLICITAR INFO

Contactanos y contanos cuál es tu sitio web, y te pasamos las opciones y costos de licencias, compatibilidades y toda la información necesaria para que lo tengas funcional en tu sitio lo antes posible.

Nombre(Obligatorio)
Email(Obligatorio)
Abrir chat