Mantenimiento Web Preventivo WordPress Correctivo Personalizado

mantenimientoweb2 diseño web rayo creativo

MANTENIMIENTO WEB

Imaginate que una persona visita tu sitio web y se lo encuentra descuidado, abandonado, con noticias antiguas, un diseño web antiguo, desde el móvil hay errores de visualización… ¿Qué confianza transmite un sitio así? ¿Contratarías el servicio o comprarias los productos de una empresa que tiene una imágen tan precaria? El mantenimiento web es una pieza clave para que tu sitio web esté cuidado y transmita una imagen correcta de tu empresa. Realizamos mantenimiento web a todo tipo de sitio web, php, html, incluso a los realizados en plataformas como WordPress o Joomla. Contactanos para que evaluemos tu sitio web y te indiquemos cual es el mejor plan a elegir.

En qué consisten los planes de mantenimiento web brindados por Rayo Creativo?

Nuestro servicio de mantenimiento web se divide en 2. El mantenimiento preventivo y el correctivo. En el mantenimiento preventivo creamos copias de seguridad del sitio web, realizamos optimizaciones y ajustes al servidor para un óptimo funcionamiento, realizamos análisis y revisión de funcionalidades, entre otras acciones que permiten preveer posibles inconvenientes en la web. Y en el correctivo, en caso de que se presente un incidente, solucionamos en el menor tiempo posible la falla para que tu sitio web continue funcionando correctamente.

Mantenimiento Web WordPress

Como los usuarios de WordPress sabrán, mantener este gestor de contenidos no es una tarea sencilla, el gestor requiere actualizaciones constantes de plugins, themes, y el mismo motor de WordPress, que lamentablemente se rompe solo cada 2 x 3… En Rayo Creativo brindamos el servicio de mantenimiento web para tu sitio web realizado en WordPress. ACTUALIZACIÓN DE CONTENIDOS Según lo que necesites, tu plan de mantenimiento web puede contar con un servicio de actualización de contenidos, es decir que podremos publicar nuevos productos o contenido en tu sitio web para que el mismo se encuentre siempre actualizado y con la última información.
Los precios se encuentran expresados en Pesos Argentinos y NO incluyen IVA.

Plan a Medida

Tu sitio web es único, si alguno de nuestros planes no se adapta a tus necesidades contactanos. Evaluaremos tu sitio web y te brindaremos la mejor alternativa para mantener tu página web funcionando y actualizada.

– Las modificaciones son unicamente de texto, imagenes, videos, precios o productos. No incluye creación de nuevas secciones, modificaciones a al estructura del sitio web, nuevas funciones, cambios esteticos generales del sitio, entre otras modificaciones complejas.
– Las modificaciones NO son acumulables.
– En caso de no estar contemplado, se cotizará la reparación o servicio de mantenimiento previo a hacerlo.
– El soporte mediante WhatsApp se realizará en horario comercial exclusivamente.
– El soporte mediante TeamViewer se brindará en horario comercial unicamente y quedará a criterio del técnico definir y decidir si es necesario este tipo de conexión para resolver lo solicitado por el cliente
– La actualizacion de Themes y Plugins, es exclusiva para sitios desarrollados en WordPress.
– Contratación mínima 3 (tres) meses.

73 / 100
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?