FUNCIONALIDADES
COMPLEMENTO WEB

OPCIONES AVANZADAS

Opcoinesavanzadas 1

OPCIONES AVANZADAS DE PRODUCTOS

Qué hace el complemento?

Añade opciones gratuitas o de pago en la página de tus productos usando tipos de campo incluyendo botones de radio, casillas de verificación, campos desplegables, texto personalizado, entradas de texto personalizadas y mucho más.
 

Cómo puedes beneficiarte de ello:

  • Ofrece servicios adicionales en las páginas de tus productos (garantía, seguros, servicios especiales, personalizaciones, etc.) para aumentar el valor del pedido;
  • Promueve productos opcionales o relacionados con el que los usuarios están viendo para animarles a comprar más artículos con el mismo pedido;
  • Permite a los usuarios subir fotos, imágenes o archivos para solicitar un producto personalizado;
  • Configura tus opciones utilizando la amplia biblioteca de elementos incluidos en el complemento: campos de texto, desplegables de selección, botones de radio, casillas de verificación, imágenes, selectores de fecha, campos de carga, muestras de color, etc.
  • Establece reglas de dependencia para mostrar diferentes opciones según la selección del usuario (por ejemplo, mostrar un campo de carga SÓLO SI el usuario ha seleccionado la casilla «Personalizar producto»);

La herramienta definitiva para incluir en productos y ofrecer a tus clientes opciones y servicios complementarios (gratuitos o de pago)

Tu tienda te permite vender cualquier tipo de producto y permitir que tus clientes elijan variaciones simples como el tamaño y el color.

Pero a veces esto no es suficiente. Si vendes en línea seguramente necesitarás opciones mucho más avanzadas. Por ejemplo, si vendes anillos o joyas, es posible que desees permitir que tus clientes introduzcan un texto personalizado para grabar en la joya, o que elijan el alguna otra opción , el tamaño, el color del oro.

Si vendes camisetas, tazas y otros accesorios personalizados, ciertamente necesitas un campo de subida de archivos para que tus clientes puedan subir sus fotos directamente durante la compra del producto; si tienes un comercio electrónico de productos tecnológicos podrías ofrecer servicios de asistencia y garantía con un coste adicional, o permitir al usuario seleccionar una gran cantidad de opciones como RAM, procesador, tamaño de pantalla, peso, etc.

Algunas opciones pueden costar más que otras, o tener una relación de dependencia, y estar disponibles sólo en base a la selección previa de tu cliente: todos estos escenarios requieren una herramienta versátil y poderosa, que te permita insertar una página de producto con un número ilimitado de opciones de cualquier tipo.

Con este complemento, puedes crear bloques de opciones para insertar en tus productos. Puedes crear un bloque y rellenarlo con las opciones que necesitas eligiendo entre una increíble biblioteca de elementos (entrada, área de texto, selección, casilla de verificación, imágenes, etiqueta, radio, campos de subida, campos de selección de fecha, etc.). Para cada opción, elige cualquier precio adicional (que se sumará al precio original del producto) y en pocos minutos estarás listo para vender productos complejos o personalizables y ofrecer cualquier tipo de servicio complementario a tus clientes.

Yith Woocommerce Product Add Ons 001

Completar cada bloque eligiendo una o más opciones de las disponibles en la biblioteca

Elige de la biblioteca de opciones cuáles deseas incluir en el bloque. Para representar las opciones, puedes usar casillas de verificación, seleccionar, radio, campos de subida de archivos, área de texto, campos de entrada, muestras de color, etiquetas de texto o imágenes, campos de selección de fecha y mucho más.

Yith Woocommerce Product Add Ons 003 Choose Options From Library

Establecer el precio (predeterminado y con descuento) para cada opción o decide qué porcentaje aumentará o disminuirá el precio del producto

Para cada una de las opciones puedes decidir si el usuario puede seleccionarla gratuitamente, si deseas añadir un recargo (fijo o en % del precio del producto) o si, por el contrario, la selección de la opción conlleva un descuento en el producto. Además, en el bloque de opciones, puedes decidir si ofrecer las primeras X opciones elegidas por el usuario de forma gratuita (Ejemplo: vendes una pizza y los primeros tres ingredientes seleccionados por el usuario están incluidos en el precio de la pizza, desde el cuarto en adelante tienen que pagar por cada ingrediente extra).

Yith Woocommerce Product Add Ons 006 Calculate Price As Fixed Or Percent

Crear reglas de dependencia (lógica condicional) para mostrar u ocultar opciones según las selecciones del usuario

Las reglas de dependencia hacen que el complemento sea aún más potente y te permiten mostrar u ocultar algunas opciones según lo que seleccione el usuario. Por ejemplo, puedes mostrar la posibilidad de comprar con envío urgente solo al usuario que seleccione uno en los que este servicio está disponible como entrega en provincia; o hacer que el campo de subida le aparezca solo al usuario que ha seleccionado la opción para solicitar la personalización del producto.

Yith Woocommerce Product Add Ons 008 Conditional Logic

Establecer las opciones como obligatorias y definir el número mínimo o máximo de opciones que puede seleccionar el usuario para añadir el producto al carrito

Establecer reglas que obliguen a seleccionar un número mínimo o máximo de opciones para que el usuario pueda proceder con la compra del producto.

Yith Woocommerce Product Add Ons 010 Range Of Selectable Options

*Estas funciones no se encuentran incluidas en el desarrollo web a menos que su presupuesto indique lo contrario. En caso de desear alguna puede solicitarla enviándonos un mensaje en la sección de contacto.

COTIZAR COMPLEMENTO
TE INTERESA?

SOLICITAR INFO

Contactanos y contanos cuál es tu sitio web, y te pasamos las opciones y costos de licencias, compatibilidades y toda la información necesaria para que lo tengas funcional en tu sitio lo antes posible.

Nombre(Obligatorio)
Email(Obligatorio)
Abrir chat