Volver a Blog

¿Por qué es tan importante una buena biografía?

🙌🏽 ¿Por qué es importante una buena biografía? 🙌🏽

✅ Proyecta quién y cómo sos, ayuda a simpatizar con tu buyer persona, es decir, da un pantallazo de lo que se ofrece en el perfil. En el caso de una marca pueden ser los productos que se venden o el servicio que se ofrece, y en el caso de un perfil personal puede ser, a que se dedica la persona, cuales son sus pasatiempos, entre otras cosas.

✅ Actualizarla da una muestra de ser un negocio vigente y sobre todo, activo. Hace que el perfil en general sea más completo, puede pasar que si la biografía no se actualiza, quedan datos viejos que no suman al usuario o a la marca.

✅ Se debe ser directo, decir en pocas palabras qué es lo que van a encontrar en el perfil. No debe ser algo muy extenso, no solo porque no esté permitido más de 150 caracteres, sino también porque la idea es que sea algo concreto y sencillo.

✅ Usar botones de call to action, para llevar al usuario a comprar, reservar, pedir y más. Se pueden poner links que lleven a una página web, a un mail, a un número de whatsapp, o a una dirección en Google Maps. Esto facilita el acceso a lo que se quiere ofrecer.

Somos Rayo Creativo ®⚡
Agencia de Diseño Web & Marketing Digital

Hecho en Argentina con ❤

Conocenos 👇

www.RayoCreativo.com
WhatsApp 54 11 4949-9000
hola@rayocreativo.com

💡Tenes una idea? Te estamos esperando!

Compartir

Volver a Blog
Abrir chat