FUNCIONALIDADES
COMPLEMENTO WEB

PRE-VENTAS | PRE-ORDERS | RESERVAS

Preorder

PRE-ORDERS | PRE-VENTAS | RESERVAS

Qué hace el complemento?

La mejor manera de habilitar un sistema de reserva para sus productos y aprovechar el principio de escasez de marketing.
 

Cómo puedes beneficiarte de ello:

  • Te beneficiarás del principio de escasez y utilizarás el complemento como una herramienta de marketing para desencadenar en tus usuarios el deseo de obtener un producto.;
  • Aumentarás rápidamente tus ingresos al ofrecer una oferta atractiva a quienes compren un producto de pedido anticipado.;
  • Generarás ventas también para productos no disponibles que impidan a los usuarios buscarlos y comprarlos en un sitio diferente.

Tus clientes quieren poder comprar tus productos antes de que estén disponibles: ¡permite que lo hagan!

¿Deseas que tus productos se vuelvan populares y vendan mucho? ¡Usa un sistema de preventa eficiente en tu tienda!

Cada vez que un producto o servicio está a punto de lanzarse al mercado, se genera expectación en tus clientes, lo que los hace más propensos a comprar. Desafortunadamente, este proceso inconsciente rara vez se usa correctamente y una vez que un nuevo producto finalmente está en el mercado, muchos clientes ya perdieron su interés en él.

Con este complemento puedes ver tus ventas de artículos nuevos o momentáneamente no disponibles mejorar de inmediato, ofreciendo a tus clientes la posibilidad de comprar los productos que están buscando y recibirlos solo después de que estén oficialmente en venta.

Muchas grandes empresas utilizan un sistema de preventa para aumentar sus ventas y crear expectación sobre productos específicos.
¡Como lo hace Apple! Entonces, ¿por qué no comenzar a utilizar este sistema de marketing ganador de inmediato en tu sitio web? Con el fin de ofrecer esta oportunidad, hemos creado esta herramienta que te permitirá integrar fácilmente una característica simple de pre-venta o pre-order en tu tienda de comercio electrónico.

Esto te permitirá crear productos preparados para pedidos anticipados y ponerlos a la venta antes de su lanzamiento, crea un sistema de correo electrónico automático que informará a tus clientes una vez que el artículo se haya lanzado oficialmente y esté a la venta.
También será posible ofrecer descuentos para aquellos que opten por comprar un artículo mientras aún se encuentre en estado de reserva, lo que hará que esta estrategia sea aún más efectiva y aumentará tu tasa de conversión.

Ofrece tus productos ahora mismo, incluidos los que aún no están disponibles y recuerda: cada día que gastas sin habilitar compras, ¡es todo un día de ventas que se pierde para siempre!

Permitir pre-compras en tu sitio web

Establece una fecha previa al pedido y precio y vende los productos que no están disponibles aún.

01

Descuento o aumento del precio a los productos de pre-venta

Aplica un descuento o incremento fijo o porcentaje a tu producto de pre-order

02

Tener una visión general definitiva y actualizada de los productos pre-pedidos

03

Evitar la pérdida de ventas, pon los artículos agotados en estado de pre-pedido

Elige si deseas convertir automáticamente productos agotados a pre-pedidos

07

*Estas funciones no se encuentran incluidas en el desarrollo web a menos que su presupuesto indique lo contrario. En caso de desear alguna puede solicitarla enviándonos un mensaje en la sección de contacto.

COTIZAR COMPLEMENTO
TE INTERESA?

SOLICITAR INFO

Contactanos y contanos cuál es tu sitio web, y te pasamos las opciones y costos de licencias, compatibilidades y toda la información necesaria para que lo tengas funcional en tu sitio lo antes posible.

Nombre(Obligatorio)
Email(Obligatorio)
Abrir chat