FUNCIONALIDADES
COMPLEMENTO WEB

SUGERENCIA DE PRODUCTOS

Compranjuntos

SUGERENCIA DE PRODUCTOS

Qué hace el complemento?

Aumenta las ventas mostrando una sección para sugerir artículos que normalmente se compran junto con el producto que está viendo tu cliente
 

Cómo puedes beneficiarte de ello:

  • Aprovechar la estrategia de prueba social para animar a los usuarios a comprar los productos que normalmente compran otros clientes y así aumentar el valor medio del pedido.
  • Utilizar el complemento para sugerir productos relacionados que puedan ser interesantes para tus clientes para impulsar tus conversiones de comercio electrónico. (Por ejemplo, el comercio electrónico que sugiere una tarjeta de memoria a los usuarios que compran una cámara puede aumentar la facturación mensual en un 12%)

La estrategia correcta para aumentar tus ventas

Muchas estadísticas llevadas a cabo en las tiendas de comercio electrónico más populares han demostrado que las ventas se incrementan considerablemente con las estrategias de venta correctas, que muestran que incluso las cifras son un gran éxito. Los productos sugeridos que los usuarios generalmente compran juntos es uno de los más efectivos entre estas estrategias de marketing.

La estrategia correcta de venta cruzada en tu tienda es crucial porque afecta a las tasas de conversión de una manera muy significativa.
De hecho, los productos que se sugieren como «comprados frecuentemente juntos» son mucho más atractivos y puede que los clientes que los vean ya estén interesados en ellos. De esta manera, las tasas de conversión son realmente altas.

Nuestro complemento es la mejor opción para implementar esta función en tu sitio web. Puedes mostrar productos a un objetivo altamente específico y seleccionado.

Diseñado explícitamente para permitirte realizar tus ofertas de la manera más directa posible, una propuesta bien planificada que tiene ventajas dobles para los propietarios de tiendas y sus clientes. Tus sugerencias pueden permitirles ahorrar mucho tiempo y otorgarte una publicidad muy específica, que siempre es la más efectiva.

 

1 2

Seleccionar los productos recomendados para una estrategia específica de venta adicional

Anima al usuario que está revisando un producto a agregar accesorios y productos relacionados al carrito. Puedes elegir si promocionar automáticamente los productos relacionados, los de venta adicional o de venta cruzada, o elegir algunos productos personalizados para establecer una estrategia más sólida.

2 3

Establecer un descuento para impulsar a tus usuarios a comprar más productos

Una vez que selecciones los productos de venta adicional, configura un descuento (ya sea un descuento fijo o porcentual) para alentar a los usuarios a comprar los productos recomendados en un pedido.

4 4

Gestionar los productos vinculados desde una lista práctica y fácil de usar

Gracias a una lista que muestra todos los productos vinculados, podrás controlar o eliminar los productos relacionados sin tener que editarlos desde cada página de producto individual.

5 2

*Estas funciones no se encuentran incluidas en el desarrollo web a menos que su presupuesto indique lo contrario. En caso de desear alguna puede solicitarla enviándonos un mensaje en la sección de contacto.

COTIZAR COMPLEMENTO
TE INTERESA?

SOLICITAR INFO

Contactanos y contanos cuál es tu sitio web, y te pasamos las opciones y costos de licencias, compatibilidades y toda la información necesaria para que lo tengas funcional en tu sitio lo antes posible.

Nombre(Obligatorio)
Email(Obligatorio)
Abrir chat