Volver a Blog

Tips para potenciar tu contenido en redes!

💡Tips para potenciar tu contenido

✔ Programar días y horarios inteligentes de publicación, que sean ideales para tu marca. Cada red social te informará cuáles serían esos días y horarios según lo que vayas publicando.

✔ Más contenido con estrategias de Inbound Marketing y calidad visual. Cuando hablamos de Inbound Marketing, hablamos de una metodología comercial que apunta a captar clientes mediante la creación de contenido valioso y experiencias hechas a la medida.

✔ 50% de contenido de valor que le interese a tu audiencia + 50% de contenido relacionado a tu producto/servicio. Si bien esto es lo que se recomienda, a veces se puede ir variando, se puede lograr potenciarlos, mientras tengan en cuenta ambos contenidos.

✔ Diversificar las publicaciones y los formatos (ya sean videos o imágenes, en historias o en el feed, publicando reels, o videos IGTV, haciendo vivos, o subiendo imágenes en formato carrusel). Es importante ir variando y pasar por todos los formatos, para poder hacer un análisis de qué es lo que realmente funciona para uno.

Compartir

Volver a Blog
Abrir chat