FUNCIONALIDADES
COMPLEMENTO WEB

LISTA DE DESEOS

Suscripcion

SUSCRIPCIÓN A PRODUCTOS

Qué hace el pluginVende productos con un plan de suscripción en tu comercio electrónico y fideliza a tus clientes.
Cómo puedes beneficiarte de ello:
  • Tu empresa se beneficiará del más potente sistema de suscripción para generar más rentabilidad periódica;
  • Fidelizarás un nicho de clientes que renovarán su suscripción mensualmente y te permitirán obtener ingresos automáticos y garantizados;
  • Podrá establecer precios más bajos para productos y servicios caros y permitir que más clientes compren;
  • Podrás ofrecer un periodo de prueba a tus clientes y dejar que examinen tus productos para poder empujarlos a comprar. Podrás aumentar las ventas en un 56% porque los usuarios son más propensos a comprar después de familiarizarse con un producto o un servicio.
 

Crea tu sistema de ingresos periódicos con productos y servicios vendidos por suscripción

Vender productos por suscripción te permite recibir pagos periódicos y controlar el crecimiento de tus ingresos mes a mes.

Este se ha convertido en el modelo de negocio más popular en los últimos años: los usuarios pagan una suscripción -normalmente semanal, mensual o anual- para utilizar un software, acceder a cursos de formación, leer una revista, obtener acceso ilimitado a un archivo de recursos útiles (como  los sitios con inventarios de fotos) o beneficiarse de un servicio de alojamiento. Pero esto se aplica también a los gimnasios, los videojuegos, las bibliotecas, los servicios de consultoría o coaching, la asesoría jurídica, etc. Es un modelo de negocio exitoso que se adapta a la mayoría de los productos o servicios disponibles para la venta.

Gracias a la máxima integración con el SISTEMA DE MEMBRESIAS (se vende por separado), podrás crear suscripciones para productos online y dar acceso exclusivo a quienes los adquieran, como videocursos, podcasts mensuales, etc.

El modo de prueba permitirá a tus clientes acceder a tus productos de forma gratuita y por un tiempo limitado: puedes pedirles que se registren en tu tienda (una forma eficaz de construir una buena lista de correo) y aumentar las conversiones: es más fácil incentivar a los clientes a comprar después de que hayan podido probar los puntos fuertes de tu producto por sí mismos.

Además, el sistema de recordatorio que se incluye en complemento de suscripciones invitará a tus clientes a activar o renovar su suscripción.

 
Sus1

Utiliza variaciones de producto para crear diferentes planes de suscripción

Utiliza las variaciones de producto para crear planes de suscripción ilimitados para tu producto o servicio y permite a tus usuarios subir y bajar de categoría fácilmente o cambiar de un plan a otro. Puede establecer las condiciones, por ejemplo, si un cliente tendrá que pagar la diferencia entre el plan de suscripción antiguo y el nuevo. 

Yith Woo Subscription Packmensual 02

Permite a tus usuarios cambiar, pausar o cancelar el plan de suscripción

Elige si quieres que el usuario ponga en pausa una suscripción (establece límites como el número máximo de pausas o el número máximo de días de pausa permitidos antes de que se reactive automáticamente), para cambiar a otro plan o para cancelar una suscripción directamente desde su cuenta.

Yith Woo Subscription Info Suscripcion 03 2048X1258 1

Establece un periodo de prueba gratuito para crear una lista de clientes e incentivarlos a comprar más adelante

Un periodo de prueba gratuito puede ser la herramienta más eficaz para animar a tus usuarios a suscribirse y probar tus productos o servicios de forma gratuita: al caducar la prueba, te será más fácil incentivarlos a comprar y aumentar las conversiones.

Yith Woo Subscription Prueba 04

Elige cómo manejar los pagos fallidos y cuándo suspender o cancelar una suscripción

Gracias a algunas opciones avanzadas, puedes elegir cómo manejar las suscripciones con pagos fallidos: establece el número de días permitidos antes de que la suscripción se suspenda y cuánto tiempo puede permanecer suspendida antes de ser cancelada.

Yith Woo Subscription Reembolso 005

Establece una tarifa de registro en tus suscripciones

 

Elige si quieres pedir una tarifa de registro en tus productos de suscripción.

Yith Woo Subscription Cuota Inscripcion 06

Dos tipos de cupones adicionales para aplicar descuentos en la tarifa de registro o en el precio del pago periódico

Crea un cupón para ofrecer a tus clientes un descuento en la tarifa de registro o en la cuota periódica.

 
Yith Woo Subscription Ajustes Cupon 07

Un panel de control para seguir fácilmente todas las suscripciones y actividades de suscripción

Controle el estado de cada suscripción (fecha de inicio y de finalización, próxima fecha de pago, importe del pago, etc.) desde el panel de control integrado.

Yith Woo Subscription Panel Suscripciones 08

Integra nuestro complemento de Membresias permite a tus suscriptores acceder a contenidos privados y a secciones de acceso restringido.

*El complemento de membresías es independiente al de suscripciones, se debe contratar por separado.

*Estas funciones no se encuentran incluidas en el desarrollo web a menos que su presupuesto indique lo contrario. En caso de desear alguna puede solicitarla enviándonos un mensaje en la sección de contacto.

COTIZAR COMPLEMENTO
TE INTERESA?

SOLICITAR INFO

Contactanos y contanos cuál es tu sitio web, y te pasamos las opciones y costos de licencias, compatibilidades y toda la información necesaria para que lo tengas funcional en tu sitio lo antes posible.

Nombre(Obligatorio)
Email(Obligatorio)
Abrir chat