FUNCIONALIDADES
COMPLEMENTO WEB

LISTA DE DESEOS

Membresia

MEMBRESIA (ACCESO RESTRINGIDO)

Qué hace el complemento?

Habilita algunas secciones de tu comercio electrónico o sitio web con acceso restringido para crear membresías en tu tienda.
 

Cómo puedes beneficiarte de ello:

  • Vender cursos de video, clases, consultorías y poner el contenido a disposición solo para los usuarios que pagaron por ello.
  • Crear áreas específicas en tus sitios con acceso restringido sólo a miembros.
  • Crear una revista en línea con publicaciones visibles solo para los usuarios que compraron acceso a ella.
  • Crear una tienda privada donde solo los usuarios registrados puedan ver los productos.
  • Ofrecer productos que se puedan comprar y descargar mediante un sistema de créditos (para inventario de imágenes, recursos, etc.)
  • Ofrecer recursos digitales que solo los miembros pueden descargar de forma gratuita.

Una herramienta potente para crear áreas restringidas o proporcionar acceso a productos, páginas, artículos y contenido solo a los miembros.

Vender productos con acceso dedicado es una gran oportunidad para aumentar tus ganancias: grandes empresas como Udemy o Treehouse lo demuestran, logrando una gran cantidad de volumen de ventas anualmente con este modelo de negocio. Sus ingresos están destinados a crecer considerando la cantidad de personas que buscan sus productos.

De forma completamente automática, podrías ofrecer a tus usuarios un acceso restringido y exclusivo a información personalizada, como un curso, videos, productos, artículos, archivos descargables, etc.

Administrar cursos, servicios, planes de membresía valiosos con acceso privado, enviar mensajes a tus clientes, programar la publicación de los contenidos exclusivos para tus clientes: estas acciones se pueden realizar fácilmente con nuestro sistema de membresías, un complemento diseñado para optimizar la gestión de productos de acceso restringido.

El área reservada es fácil de usar, te permitirá proteger tu contenido y hacerlo accesible solo para los miembros o para aquellos que pagaron por ello.

Yith Woo Membership Free Book 01

Crear planes ilimitados con diferentes reglas de permisos

Crea diferentes planes (por ejemplo Platino, Bronce y Oro) y establece los permisos para tus diferentes usuarios según el plan al que se hayan unido. Los productos solo pueden ser descargados por miembros de un plan determinado o los miembros de otro plan pueden simplemente leer las publicaciones del blog pero no ver los videos: hay combinaciones literalmente ilimitadas.

Yith Woo Membership Magazine Subscription 02

Establecer automáticamente a los usuarios como miembros de un plan específico cuando se registran

Crea áreas de acceso restringido (publicaciones, videos, contenidos exclusivos) disponibles solo para usuarios registrados y márcalos automáticamente como “miembros” tan pronto como se registren en tu sitio web.

Yith Woo Membership Rules By Roles 03

Ocultar páginas y publicaciones a los no miembros

Administra el acceso a cada sección de tu sitio y elige lo que se debe mostrar a los miembros. Puedes crear páginas restringidas, publicaciones que solo los miembros pueden leer, productos que solo los usuarios pueden ver o descargar de forma gratuita.

Yith Woo Membership Hide Pages 05

Permitir el acceso o la descarga de archivos (PDF, imágenes, archivos de audio y video, etc.) solo para miembros

Protege tus archivos de la manera más fácil y permite que solo los miembros descarguen productos digitales (como libros electrónicos) o archivos PDF, archivos ZIP, imágenes JPG, archivos de audio y video, etc.

Yith Woo Membership Download Or Access 08 2048X888 1

Ofrecer a tus miembros descuentos especiales para todos los productos de tu tienda

¿Quieres darles a tus miembros un 10% de descuento en cada producto? Cuando creas el plan de membresía al que se unirán, encontrarás esta opción. También puedes configurar diferentes tasas de porcentaje de descuento para cada plan de membresía (por ejemplo, 10% para usuarios Platino, 20% para usuarios Oro, etc.).

Yith Woo Membership Dedicated Discount 12

Crear un sistema de crédito para permitir que los miembros descarguen elementos (como imágenes de inventario o recursos digitales)

Crea una plataforma donde puedas vender productos o recursos digitales utilizando un sistema de crédito. Elige cuántos créditos deseas asignar a los nuevos miembros (según el plan de membresía al que se unan) y cuántos créditos serán necesarios para descargar un artículo.
Puedes establecer un valor predeterminado para toda la tienda o valores diferentes para productos específicos (por ejemplo, algunos productos pueden requerir 5 créditos, algunos otros productos 10 créditos, etc.).

Yith Woo Membership Credit System 13 2048X1003 1

Usar el complemento de Suscripciones para permitir que tus usuarios realicen un pago recurrente para obtener acceso a los contenidos reservados

La integración entre el complemento de Membresías y Suscripciones es la más potente en nuestro catálogo de productos: te permite crear áreas reservadas en tu sitio y otorgar acceso a las clases de un curso de aprendizaje, o a recibos, productos, publicaciones, recursos descargables, videos, podcasts, etc., solo para aquellos miembros que tienen una suscripción activa y que pagan en un ciclo de facturación que tú mismo puedes establecer (semanal, mensual, trimestral, anual, etc.).
Si la suscripción no se paga automáticamente, los usuarios perderán el acceso a sus contenidos reservados.

Yith Woo Membership Club Subs 14

Ofrecer a tus miembros una sección dedicada en “Mi cuenta” con todas sus membresías

Todos los usuarios que tengan acceso a un plan de membresía específico podrán ver todos los detalles en su área reservada en Mi Cuenta, donde también pueden acceder a los contenidos reservados y descargar los recursos por los que han pagado.

 

*Estas funciones no se encuentran incluidas en el desarrollo web a menos que su presupuesto indique lo contrario. En caso de desear alguna puede solicitarla enviándonos un mensaje en la sección de contacto.

COTIZAR COMPLEMENTO
TE INTERESA?

SOLICITAR INFO

Contactanos y contanos cuál es tu sitio web, y te pasamos las opciones y costos de licencias, compatibilidades y toda la información necesaria para que lo tengas funcional en tu sitio lo antes posible.

Nombre(Obligatorio)
Email(Obligatorio)
Abrir chat