FUNCIONALIDADES
COMPLEMENTO WEB

TARJETAS DE REGALO - GIFT CARD

Tarejats

TARJETAS DE REGALO (GIFT CARDS)

Qué hace el complemento?

Vende tarjetas de regalo en tu tienda para aumentar tus ganancias y atraer nuevos clientes.

Cómo puedes beneficiarte de ello:

  • Incrementar las conversiones durante las festividades permitiendo a tus clientes regalar a sus amigos y parientes sin estresarse por la búsqueda de productos específicos (¡a todo el mundo le gustan las tarjetas regalo!) 
  • Promocionar tu comercio electrónico a aquellos que reciban la tarjeta regalo y obtener y fidelizar nuevos clientes con el tiempo.

Tarjetas regalo, la forma más eficiente de aumentar las ventas.

Una tarjeta regalo hace tanto la vida del cliente que la compra como la de la persona que la recibe mucho más fácil. Esta es la razón por la que las tarjetas regalo son cada vez más populares, hasta tal punto que el 98% de las tiendas– y no sólo las tiendas virtuales– las usan para incrementar el volumen de las ventas y fidelizar clientes.

Gracias a nuestro complemento de Tarjetas de Regalo podrás crear tarjetas regalo digitales o imprimibles de cualquier cantidad y dar a tus clientes la posibilidad de personalizarlas para que hagan un regalo especial a sus amigos y familiares.

Gift Card Message

Proporcionar una interfaz moderna y útil para crear la tarjeta regalo perfecta

Hemos actualizado el diseño de la página de tarjeta regalo para ofrecer un aspecto más moderno y una experiencia para tus usuarios más usable.
Personalizar las tarjetas regalo nunca ha sido tan rápido y fácil.

Configurar una efectiva galería de imágenes con categorías ilimitadas

Crea categorías de diseños ilimitadas para organizar las imágenes de las tarjetas regalo: Navidad, Cumpleaños, Amistad, Familia…

¡Permitir a tus clientes subir sus imágenes o fotos para crear tarjetas regalo únicas!

Con el cargador personalizado, tus clientes pueden subir una imagen o foto para enviar una tarjeta de regalo especial y personalizada a sus seres queridos.

Configurar cantidades fijas o permitir a tus clientes elegir una cantidad personalizada

Ofrece un versátil sistema de tarjetas regalo permitiendo a tus clientes introducir una cantidad personalizada o establecer cantidades específicas que puedan elegir.

Gestión avanzada de todos los aspectos de las tarjetas regalo compradas en tu sitio.

Establece una fecha de caducidad para tus tarjetas regalo, aplica descuentos, gestiona el inventario, comprueba el estado de entrega de la tarjeta regalo, suspende una tarjeta.
Ahora puedes disfrutar de un control potente y total de cada aspecto de tus tarjetas regalo.

007

Opciones para múltiples destinatarios y programación de la fecha de entrega

Permite a tus clientes elegir si quieren enviar múltiples tarjetas de regalo a varios destinatarios o escoger una fecha de entrega específica.

Una amplia gama de notificaciones y opciones de correo electrónico

Tus clientes pueden recibir una notificación cuando la tarjeta regalo es enviada al destinatario y cuando la tarjeta regalo ha sido usada.

Permitir a tus clientes enviar una tarjeta regalo y sugerir un producto específico de tu tienda

Con la opción ‘Regala este producto’ tu cliente puede comprar una tarjeta regalo con el mismo valor que el producto que le gusta y sugerir el producto al destinatario.
También puedes permitir que el cliente agregue las tarifas de envío al precio del producto e incluirlas en el total de la tarjeta de regalo, para que los destinatarios no tengan que pagar los costos de envío de su propio bolsillo.

008 2048X829 1

Añadir un Código QR a tus tarjetas regalo

Gracias a la nueva integración QR, ahora puedes añadir un código QR en tus tarjetas regalo y usarlas de forma más fácil y sencilla

009

Permitir a tus clientes enviar una tarjeta regalo virtual o descargar una versión imprimible en PDF

¿Tus clientes quieren imprimir la tarjeta regalo en casa y ponerla en un bonito envoltorio? No hay problema. Pueden obtener un archivo PDF e imprimirlo fácilmente: tendrán una preciosa tarjeta regalo impresa que entregar.

*Estas funciones no se encuentran incluidas en el desarrollo web a menos que su presupuesto indique lo contrario. En caso de desear alguna puede solicitarla enviándonos un mensaje en la sección de contacto.

COTIZAR COMPLEMENTO
TE INTERESA?

SOLICITAR INFO

Contactanos y contanos cuál es tu sitio web, y te pasamos las opciones y costos de licencias, compatibilidades y toda la información necesaria para que lo tengas funcional en tu sitio lo antes posible.

Nombre(Obligatorio)
Email(Obligatorio)
Abrir chat