Terminos y Condiciones

Mediante el presente documento el cliente y el proveedor de servicios de diseño web se compromete a cumplir con los términos y condiciones que aquí se mencionan

DEFINICIONES

Cliente: es toda persona natural o jurídica que solicite los servicios de diseño web.
Sitio web (Web Site): es un grupo de páginas web que conforman el espacio de una persona o empresa en Internet.
Proyecto: se entiende como el trabajo de diseño del sitio web encomendado a RayoCreativo.com
Herramientas: son todas las aplicaciones gráficas y editores de texto.

DESARROLLO DEL PROYECTO

El proyecto será desarrollado utilizando las herramientas que RayoCreativo.com considere necesarias para su ejecución. El proyecto puede incluir gráficos, estilos CSS, widgets y/o plugins que no se ejecuten correctamente en navegadores obsoletos como Internet Explorer (IE) y otros, por lo cual sugerimos al cliente actualizar a versiones recientes de su navegador y o incluir una leyenda dentro de la web invitando al usuario a actualizar su navegador.

DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS REGISTRADASS

El cliente incondicionalmente garantiza que todos los elementos de texto, gráficos, fotos, diseños y marcas registradas entregadas a RayoCreativo.com para que sean incluidos en este proyecto son de su propiedad o que el cliente tiene permiso por escrito de sus propietarios para hacer uso de estos, quedando RayoCreativo.com libre de cualquier responsabilidad o reclamo por parte de sus propietarios. Todos los proyectos llevarán por escrito los créditos que corresponden a RayoCreativo.com segun estipule el presupuesto emitido, como diseñadores de estos con un enlace a su sitio web. RayoCreativo.com tendrá el derecho de mantener una copia de este proyecto para ser exhibido como muestra de sus servicios y ser incluido en su portafolio.

MANTENIMIENTO

Aplica a todos los desarrollos webs realizados por RayoCreativo.com a menos que el presupuesto indique lo contrario. Entre los costos del mantenimiento puede estar o no incluido el Web Hosting. (Será detallado en su presupuesto). El alcance del mantenimiento brindado será detallado en su presupuesto. A menos de que el presupuesto indique lo contrario jamás se incluiran modificaciones estructurales o cambios esteticos dentro del sitio web. No incluye reemplazar todo el texto en una página, páginas nuevas, cambios en el sistema de navegación, cambios en la estructura de las páginas, corregir intentos de terceros en hacer modificaciones a las páginas. El periodo de mantenimiento comenzará a partir de la fecha de entrega del proyecto.

ENTREGA

El cliente y RayoCreativo.com deben trabajar conjuntamente para terminar el proyecto puntualmente. Nosotros nos comprometemos a hacer entrega del proyecto en un plazo no mayor de 160 días, después de que el cliente haya hecho entrega de todo el material necesario para su ejecución. En caso de que el cliente no haya entregado el material en los treinta (30) días siguientes a la firma de este documento, RayoCreativo.com dará por terminado este, sin reembolso alguno. La entrega del proyecto se hará por medio de la publicación de este en un servidor de Internet propuesto por RayoCreativo.com u otro medio que sugiera RayoCreativo.com, una vez que se haya realizado el pago del monto total del paquete y servicios adicionales solicitados por el cliente.

PUBLICACION

El cliente entiende que RayoCreativo.com brinda el servicio de hospedaje obligatoriamente para los sitios webs desarrollados por RayoCreativo.com, a menos de que su presupuesto indique lo contario.

COPIAS DE SITIO WEB

RayoCreativo.com no se hace responsable por las copias de seguridad de su sitio web, ni de sus correos electronicos, o cualquier otra información que el servicio de alojoamiento y hospedaje web posea. Es responsabilidad exclusiva del cliente tener una copia de seguridad local de sus archivos.

PAGO

El cliente se compromete a pagar al momento de aceptar el presuspuesto abonar en terminos y condiciones, segun estipule el presupuesto acordado, el desarrollo o el servicio contratado a RayoCreativo.com / . La falta de pago a termino generará un recargo del 10%.

CODIGO FUENTE

A menos de que la propuesta o presupuesto indique lo contario, en caso de desarrollo no incluye la venta del código fuente escrito y desarrollado por Rayo Creativo. Si desea mover su sitio de servidor se deberá abonar el código fuente a cotizar en el momento de la solicitud de traslado.

IMPORTANTE

A menos de que la propuesta o presupuesto indique lo contario, en caso de desarrollo las propuestas son unicamente para el desarrollo alojado en servidores de Rayo Creativo abonando el servicio de web hosting y mantenimiento preventivo.

Hoy Miercoles es tu día.
Qué esperás para dar el primer paso?

Lun a Vie de 11 a 17hs.

Redes Rayo Creativo

Diseñador Web

Brindamos todo tipo de soluciones digitales para tu negocio o emprendimiento. Diseño web, programación a medida y marketing digital.


SEGUINOS EN INSTAGRAM

Instagram Rayo Creativo

NEWSLETTER

Recibí nuestras novedades y promociones directamente en tu casilla de correos.